chalk1

Pintándolo todo con chalky paint

Sí, sí y sí… de esto estamos seguras 100%. Una vez que pruebas la pintura “Fleur Paint”, te obsesionas, te obsesionas hasta tal punto que cualquier cosa, ya sea mueble, una tela, un tarro abandonado por ahí… todo te parece perfecto para darle un toque chalky. Desde que la probamos, no hay semana en la que no se nos ocurra pintar algo. Incluso pintamos la pared de los talleres para usar como pizarra..

Para los que no lo conozcáis, es una pintura que consigue un efecto mate que enamora, consigue el acabado efecto tiza que tan de moda está. Además, se puede usar en cualquier superficie, sin necesidad de prepararla. Lo hemos probado en botes de cristal, en sillas, en muebles de madera, en telas, en espejos, en letras de cartón… ¡las opciones son infinitas!

¡¡¡Novi@s!!!! Vuestros centros de mesa y vuestra deco para vuestra boda quedará totalmente personalizada. No tengáis miedo a ser originales, a sorprender a vuestros invitados, a tener una boda de cuento.

Podéis pintar de un sólo color, conseguir un efecto antiguo o rústico, efectos craquelados, conseguir transferir frases o imágenes.. Y que deciros de la gran gama de colores que hay; podéis verla en nuestra shop pinchando aquí. Con una sola capa cubre genial!

Ya tenéis colgado en la web el primer taller que haremos de “DECORACIÓN DE LETRAS” y como no, usaremos el chalky paint para que lo conozcáis.

Os dejamos unas imágenes para que os enamoréis…

compochalk1

Tarros, jarrones, teteras, botellas… se pueden pintar y añadir flores como centro de mesa.

chalk5     chalk4     chalk11

También se puede dar un toque a unas cucharas de madera, crear pizarras de unos marcos o de un espejo..

chalk3

¿No es genial pintar una habitación de niño para que puedan crear a su gusto?

chalk9      chalk8

Muebles con efecto antiguo, y transfer de imágenes..

¿Ya os habéis enamorado?

A&B

 

Comentarios

  1. dice

    Me encanta el Chalk Paint! Hace poco me compre un bote y tengo pendiente estrenarlo en un mueble viejo. Está genial para darle una nueva imagen a los muebles, aunque como decís se puede utilizar en mil y un lugares!
    Un saludo

    • dice

      Hola!! Pues la verdad es que sí, yo no paro de usarlo… todo me sirve!!! jejejeje… Pues te animo a que lo uses ya y verás como te gusta. Es adictivo total! Muchas gracias por seguirnos!!! Saludos!:) B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *