foto tienda8

Inauguración Sisters & Co.

No sabéis la alegría que nos da poder escribir este post. Parece mentira que haya pasado casi un año desde que empezamos a madurar esta idea en nuestras cabezas. Nos ha pasado de todo, hemos trabajado mucho, nos hemos reído, y también han habido muchos momentos de “aaarrrgg” y de cansancio. Pero hemos llegado hasta aquí y hemos inaugurado más que una tienda, hemos dado la bienvenida a un sueño. Y lo que sí o sí tenemos que hacer es dar las gracias a nuestra familia y amigos, por ayudarnos, por animarnos, por creer en que es posible.

Sisters & Co. trata de novias creativas que quieren aprovechar su boda para convertirse en diseñadoras de bodas, trata de madres que planifican los cumples de sus peques con mucho love, trata de las fans del handmade y del DIY, trata de todos los que ponemos lazos allá donde vamos.

Podéis comprar cositas chulas, podéis toquetear todo y hacer combinaciones, podéis diseñar la papelería de vuestra boda, podéis asistir a un taller de manualidades, podéis alquilar una caretilla y llenarla de flores, podéis comprar un “Diario de la Novia”, o podéis comprar un “jabón de Olivia” para vuestra persona especial. ¡Queremos que deis rienda suelta a vuestros sueños!

Así que ahora toca trabajar con ilusión y dar lo mejor de nosotras, ¡el 200% mínimo!

Os dejamos con unas fotos de la tienda y esperemos que os haga soñar como a nosotras.

¡OS ESPERAMOS SISTERS & BROTHERS!

compo1

 La tienda por dentro y por fuera.

compo2

Aquí tenéis la parte que usaremos para los talleres. como3

 Love,

A & B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *